Odiaría mi vida de no ser por mis amigos, la música y otras cosas más. Ellos son mi vida.

lunes, 14 de enero de 2013

 'Si me hubiera detenido a pensar lo que pudieran pensar otros sobre mi, o me hubiese dejado llevar por comentarios de otras persona sobre lo que hago habría hecho la mitad de las cosas que hice en mi vida y en verdad disfruté.
Después de todo, la vida al menos, es una sola, es corta, tengo que  y voy a disfrutarla a mi manera, y al que no le gusta, tiene que saber que su opinión así como entra en un oído sale por el otro. 
 Esos hipócritas son los primeros en decir que lo que hago esta mal, y los segundos en hacer lo mismo o peor, son los primeros en contradecirme, hasta que viven algo similar y actúan de la misma forma, son los primeros en decir que 'juzgar sin conocer es malo' y los que después lo hacen conmigo. 
 El único que puede juzgarme es mi papá, a lo sumo mi mamá. Vivo como a mi me guste, no buscó que eso le agrede a los demás, con que me agrade a mi me basta, si la gente quiere que un estilo de vida les agrade, mejor que sea el suyo. Si van a darme opiniones que sean eso y no críticas a no ser que las pida, y antes de eso sería mejor un consejo. Yo estoy segura de lo que hago y dejo de hacer.' - Orgullosamente, Yo, Quimey Pracilio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario