Odiaría mi vida de no ser por mis amigos, la música y otras cosas más. Ellos son mi vida.

martes, 20 de noviembre de 2012

Cosas que pasan

Hace unos días colapsé, creí que mi vida no podía ser peor, por suerte, una amiga a mi lado estaba, la mejor amiga que podría tener. Ella se acerco a mi a ver que me pasaba, no sabía si ignorarla, ser fuerte y no admitir lo que me pasaba. No pude, ni bien me abrazó comencé a llorar. Le conté todo lo que me pasaba, todo por lo que me venía sintiendo mal. Entonces, ahí fue cuando todo ocurrió, comenzó a llorar a la par mia, y también me confesó un montón de cosas que a pesar de ser su mejor amiga no sabía. 

Me sentí muy egoísta, me di cuenta que TODOS TENEMOS PROBLEMAS ¿Cómo podía estar llorando yo?, ¿Cómo no apreciaba lo que tengo?

Luego de haber llorado un largo rato, y aconsejándonos una a la otra, llegamos a la conclusión que las dos sabíamos que hacer y no aplicábamos nada de lo que una le decía a la otra. 
No podíamos hacer NADA con lo que nos pasaba en nuestra vida, no era tema nuestro, nosotras habíamos nacido en esa situación. ¿Que podíamos hacer? y ahí fue cuando nos miramos y sonreímos. Fueron esas pequeñas frases de consuelo las que me ayudaron, palabras como 'No llores, no podemos hacer nada, son cosas que pasan' o 'Nos concentramos mucho en lo malo y no en lo bueno que tenemos'.

Resulta que en nuestra vida lo tenemos todo, educación, comida, vestimenta, casa, familia, amigos pero siempre esta ESO que lo arruina. 
Llegué a la conclusión que podemos hacer dos cosas... Podemos lamentarnos, podemos sufrir por las cosas que no tenemos, que jamas van a cambiar, podemos esperar a que las cosas pasen por si solas, ser desconfiados y cerrados o Podemos alegrarnos, ser felices, apreciar lo que tenemos, saber que hay gente que la esta pasando mucho peor que nosotras, no esperar nada de nadie, y hacer TODO por nuestra cuenta, reírse de las pequeñas cosas, tentarse desquiciadamente con amigos, pasar un rato con la familia, expresarnos, confiar en ESAS personas que saben que decirte y que van a estar ahí porque saben muy bien, que vos también lo estarás.

La pregunta es 
¿CUAL ELEGIRÁS VOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario