Odiaría mi vida de no ser por mis amigos, la música y otras cosas más. Ellos son mi vida.

sábado, 3 de noviembre de 2012

El tiempo.

El tiempo, una magnitud, una cura. Todos requerimos de una parte de el para complacernos y hacer algo que nos gusta, pero ¿Qué pasa cuando no es así? hoy en día malgastamos mucho de nuestro tiempo en complacer a los demás  dando consejos, estando ahí siempre y eso, esta bien, es parte de la amistad y sabes que cuando lo necesitas la otra persona va a hacer lo mismo, pero también nos entrometemos en cosas que no nos deberían de importar, admitámoslo. Son cosas que queremos saber, por algún motivo u otro, curiosidad, resentimiento, amor, amistad, pero simplemente queremos lo que nos lleva a entrometenos. Les propongo concentrarse en las cosas que queremos hacer, dejar de lado preocupaciones ajenas, y no malgastar el tiempo en algo que no nos importa.
Otra cosa que queria mencionar sobre esto, es que no importa cuantas veces hayas intentado algo, si el algo que quieren NO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO , no es un capricho hacer las cosas que nos gustan, se vuelve un vicio lo sé, pero un vicio sano. Por mas que haga que nos despreocupemos mas por otras cosas, siempre es bueno relajarnos, olvidarnos del mundo, solo por una pasion que tengamos al hacer algo.

''Soy terco, creo que uno debe luchar por sus sueños hasta el final, la vida es muy corta como para dedicarla a algo que no te gusta, solo se vive una vez'' - German Garmendia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario